La pequeña Yuki, de nueve años, se entera de que sus padres se divorcian. El padre de la niña es francés y su madre japonesa. Yuki tendrá que irse con su madre a Japón dejando atrás todo lo que tiene en París, empezando por su mejor amiga, Nina. Juntas, intentarán provocar la reconciliación de sus padres. Pero, finalmente, parece que la única solución es darse a la fuga. El bosque será su nuevo destino.