Camila Ponte, una escritora argentina, está inmersa en la gira de promoción de su primera novela, que se ha convertido en un éxito.Una inquietante mujer, Vega, se le acerca y la acompaña fuera del local, hasta un hotel. Lo que sigue es la historia de un singular secuestro, en el que no hay petición de rescate ni fecha de liberación, que la víctima parece aceptar. Entre las dos mujeres surge una compleja relación que va de la sospecha y la desconfianza al amor y el odio, de la violencia a la ternura. Finalmente, descubriremos que Vega busca una venganza que la ayude a cerrar una herida.