Ian es un adinerado bogado de buena fama que trabaja en California. Su vida es una fiesta. Joanna es una estudiante de Warsaw que decide irse de vacaciones a Los Ángeles, donde comienza a trabajar como camarera. Poco después conoce a Ian. La atracción es inmediata entre los dos y pasan una noche juntos. Ian se da cuenta en seguida que tiene sentimientos por Joanna. Un día, Joanna escucha accidentalemente una convesación que Ian mantiene con su novia de California. Joanna le insiste en que vuelva a casa con ella. Al parecer, una vez que vuelve a casa, Ian se encuentra con muchos asuntos por cerrar. Pierde su trabajo y una montaña de problemas le esperan.