Maria tiene ya más de 80 años. Viene de una familia aristocrática que se rindió tras la guerra. Vive humildemente de su pensión, sola en su estudio. Maria tiene un admirador secreto a quien enseña francés. Ella parece una mujer mayor ordinaria, pero nadie sabe que María juega regularmente a la ruleta. En su vida hay un secreto relacionado con el juego… y un collar de diamantes.