Robert es un desgraciado músico de mediana edad que se encuentra de repente sin casa y sin dinero. Acepta una oferta de Branko, un emprendedor inmigrante serbio que le pide que vaya hasta Belgrado, se case con su novia y la traiga de vuelta a Nueva York. Pero en el viaje, Robert conoce a la madre de Brako, descubre que la felicidad llega cuando menos te lo esperas y empieza a plantearse cuál será la verdadera cura de sus males: el dinero o el amor.