La famosa producción teatral A Walk Worthwhile fue compuesta por la legendaria pareja Jiří Suchý y Jiří Šlitr para el teatro Semafor en 1965. Varias generaciones crecieron así con la música original de Jiří Šlitr, los textos poéticos de Jiří Suchý y el conjunto del Semafor. En 1966, Miloš Forman y Ján Roháč filmaron A Walk Worthwhile para la televisión y en el 2007 la producción se estrenó nuevamente en el Teatro Nacional de Praga de la mano de Miloš Forman y sus hijos el director Petr Forman y el escenógrafo Matěj Forman; esta nueva versión ha dado lugar también a una nueva película de esta ópera cómica a ritmo de jazz con una puesta en escena exquisita.