David era un pintor de gran éxito que ahora ha perdido el control de su vida tras tomar la decisión fatal que desencadenaría la muerte de su hija de siete años, Leonie. Un día, cinco años más tarde, descubre la puerta que le dará la oportunidad de empezar de nuevo. Sin embargo, lo que en un principio parecía una magnífica oportunidad, pronto se convierte en un escenario terrorífico donde descubrirá que las cosas no ocurrieron como el creía.