Gunther Strobbe tiene 13 años y comparte el desván de su abuela con su padre y sus tres tíos. Gunther vive en un ambiente de borracheras desenfrenadas, ligoteo descarado y holgazanería constante... Todo parece indicar que él irá por el mismo camino. A menos que se huya de todo eso...