Cuando un conocido marchante de arte se entera de la existencia de un valiosísimo cuadro, utilizará todo su poder de persuasión para intentar que sus dueños, una pareja de ancianos, se desprendan de él. Sin embargo, cuando a su asistente se le escapa esta información y se lo cuenta a su acaudalada amante, las cosas empiezan a complicarse.