Joanna, frustrada por su relación sentimental y deseando explorar su fe, que había abandonado hace mucho tiempo, decide entrar en un convento. La vida de clausura resulta ser sorprendentemente activa, sin embargo, pronto se encontrará con las rivalidades secretas y las tensiones entre las hermanas. Además, su pasado se niega a abandonarla...