La vida de Frédéric, un hombre que cultiva árboles y guarda un secreto desde hace 60 años. Sólo su mujer y su hijo mayor conocen la verdad sobre su historia. La muerte su hijo, con el que Frédéric mantenía una relación conflictiva, le conducirá a revelar su secreto: A la edad de 20 años, fue deportado por los nazis e internado en el campo de concentración por su homosexualidad. Después de la guerra se casó, esperando olvidar para siempre esta historia.