Peping, un joven estudiante de criminología, es contratado por un antiguo compañero de clase, Abyong, para trabajar de "chico para todo" al servicio de una banda local en Manille. Este trabajo le permite ganar dinero fácilmente para mantener a su novia, también estudiante, y con la que se quiere casar. Pero necesita más dinero para la boda. Entonces, Abyong le propone una "misión especial" muy bien remunerada...