Aaron tiene 38 años y es un respetable carnicero de la comunidad ultra-ortodoxa de Jerusalén, está casado con Rivka, de 28 años, con la que tiene cuatro hijos. Tras la muerte de su padre, Aaron busca a alguien que le eche una mano con la carnicería. Entonces, Ezri, un atractivo estudiante de la Yeshiva (escuela religiosa) de 19 años sin hogar, entra en el establecimiento por casualidad. Aaron decide contratarle, le enseña el oficio y le acoge en la trastienda. Aaron le invita a comer a su casa y le presenta a la comunidad. Cuando los dos van a la remota "Mikve" (un ritual sagrado del baño), viven un momento íntimo. Desde ese momento, Aaron no puede estar tranquilo. Cada vez pasa más tiempo con Ezri y empieza a descuidar a su familia y su comunidad hasta que se deja llevar por el amor y la lujuria junto a Ezri.