Dos hermanos distanciados se encuentran en un ataque racista: Georgi, que se acaba de unir a un grupo neonazi, es uno de los agresores, mientras que Izo, testigo del suceso, va en auxilio de la familia turca que ha sido agredida. Georgi tiene que decidir si quiere participar en actos de mayor envergadura con su grupo. Izo se plantea si la guapa joven turca a la que ha salvado es la llave a una nueva vida, lejos de la triste existencia que lleva en Sofía... A raíz de este encuentro, los dos hermanos empezarán a saber lo que verdaderamente quieren de la vida.