Patti, una artista de circo, encuentra a la pequeña Asia, de dos años, abandonada en un parque. Patti vive con su marido Walter en un camping en San Basilio, a las afueras de Roma. Con ayuda de Tairo, un adolescente que vive con su abuela en una caravana cercana, la mujer buscará a la madre de la pequeña y cuidará de ella hasta que dé con la familia de Asia.