Alejandro y Aurora son una pareja de adolescentes que se van de Santiago para pasar las Navidades a los pies de los Andes en casa de la familia de Aurora. Allí las frustraciones de Alejandro y las dudas de Aurora sobre su identidad sexual crean ciertas tensiones. La pareja está a punto de romper cuando descubre la presencia de Alicia, una frágil adolescente de 16 años que se ha escapado de casa. Reunidos en torno a un árbol de Navidad improvisado, Alejandro y Aurora están fascinados por la enigmática Alicia, que se convierte, poco a poco, en su objeto de deseo. Mientras que la ciudad celebra la Navidad, estos tres huérfanos van a vivir una singular relación sentimental y dejar a un lado su soledad.