La historia de una pareja de la burguesía de Bamako. Las tensiones están a flor de piel, Mimi quiere dejar a Issa, cansada de la poligamia y de la rutina del matrimonio. Tiene un amante, Abba. ¿Cómo terminará este trío adúltero que se complica día a día?