Mientras viaja a bordo de un ferry camino de la Isla de El Hierro, el hijo de María, Diego, desaparece. ¿Se ha caído por la borda?, ¿lo han raptado? Nadie lo sabe. Seis meses más tarde, mientras María intenta superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida, recibe una llamada inesperada. Han descubierto el cadáver de un niño y tiene que volver a El Hierro. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas. Mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados...