La verdadera historia de un ex-policía, ex-marido, ex-estafador de seguros, ex-preso modelo y eterno amante del también preso Philip Morris. Steven Russell está dispuesto a todo con tal de no separarse nunca del hombre de su vida. Lo que implica no pudrirse en la cárcel.. ¿Hasta dónde se puede llegar por amor? Muy lejos si nos creemos la increíble historia de Steven Russell, un genio de la evasión atrapado por su romanticismo.