Dispuesta a todo, Yolanda quiere cantar como sea. Su inspiración es La Lupe, la cantante cubana. Se dejará la piel si es necesario, nada ni nadie se interpondrá en su camino. Si para lograrlo tiene que llevarle la contraria a su padre, mejor todavía; lo prefiere a quedarse en su pueblo siendo una mujer más, de esas que se casan, engordan y paren muchos hijos.