Rahel Hubli trabaja como funcionaria en el registro civil y nunca ha creído en la existencia del "amor de su vida". Sin embargo, cuando aparece Ben, un amigo de la infancia, Rahel vuelve a sentir lo que significa estar enamorada, algo que no le trae sino problemas, pues ella está casada y Ben, que también se va a casar, quiere Rahel oficie la ceremonia.