Adaptación del controvertido debut en la literatura de la polaca de 18 años Dorota Masłowska, esta es la historia de Silny, un fanático nacionalista, homófono, racista y antisemita. Después de que Marga lo abandone, Silny se junta con Angela, una satánica virgen. Los dos saldrán por la ciudad a descubrir el ambiente nihilista de la drogodependencia y la miseria.