Solo un río separa a un pequeño pueblo en la frontera polaca de Alemania. Los adolescentes locales admiran el nivel de vida de sus vecinos germanos. Tomek es un buen estudiante, interesado por la astronomía y juega al futbol por complacer a su padre. Mientras que él vive en un pequeño pueblo fronterizo plagado por pobreza y desempleo, al otro lado del río yace Alemania con toda su relativa prosperidad. Cuando Tomek conoce a Marta en su primera fiesta y se enamora de ella, comienza a pensar formas de ganar dinero para que ella se interese por él. Tras varios intentos de ganar dinero con el contrabando de perros, conoce al proxeneta Borys que busca chicos del pueblo para sus clientes alemanes. Tomek no tiene idea del brutal destino que le espera.