Vincent y Rebeca tuvieron un flechazo nada más verse en un cibercafé. Con apenas 18 años viven la vida sin preocupaciones. Sin embargo, dos meses más tarde encuentran el cadáver de Vincent flotando en el Ródano con signos de ensañamiento y Rebecca desaparece justo después de la brutal muerte. Hervé Cagan, de 48 años, es un policía judicial de Villeurbanne y el encargado de la investigación. Con su compañera Karine Mangin, los policías van a tener que reconstruir la caótica trayectoria de los dos adolescentes. Al reproducir las ultimas horas de la vida del muchacho, Cagan consigue concluir la investigación. Pero desestabilizado por lo que descubre, dudando de todo en lo que creía, Cagan se enfrentará a una decisión crucial, una decisión que podría dar un vuelco a su forma de ver la vida.