Sarah ha coqueteado con las drogas, pero está intentando poner orden en su vida y rompe con su novio, enganchado a la cocaína. Pronto se enamora del dulce Dr. Frick. Él, casado y padre de una niña con una enfermedad terminal, sucumbe a los encantos de esta mujer fuerte y segura de sí misma y encuentra en ella una vía de escape a su agotador papel de entregado padre, marido y médico. Los dos están a punto de vivir un gran cambio, están listos para encaminarse a una nueva dirección y arriesgarse a amar. Ambos buscan el amor y la realización de sus ambiciones y un golpe del destino puede conducirlos a una nueva y sorprendente dirección en cualquier segundo...