¿Qué impulsa al anciano florista, Zemeli, a pasar todo ese tiempo frente al televisor viendo los últimos acontecimientos acerca del asesinato de ex-nazis que se habían escondido en Sudamérica? ¿Quiénes son las personas que aparecen en la cinta proveniente de Israel y que parecen llamarle tanto la atención? ¿Es este hombre una víctima, un asesino o tal vez ambas?