A Louis su madre le abandonó cuando solo tenía semanas y ahora, con dieciséis años, quiere saber de dónde viene a pesar de que sus padres adoptivos no estén muy convencidos del asunto. Así, Louis se pone camino al sur y, después de espiar a su madre en la floristería donde trabaja, acaba contándole que es su hijo. Esta verdad supera a Solange, que lo niega todo, pues es que es muy duro ver como salen a la luz asuntos que ya se habían enterrado. No obstante, Louis perseverará en su intento...