Kevin es un joven singular que a veces muestra un comportamiento peligroso. Éste vive con Jean-Claude en una casa de campo aislada y rodeada por una espléndida naturaleza. Ambos viven juntos en un mutismo desconcertante. Cuando Michèle conoce a Jean-Claude le ve como un amante pasajero; sin embargo, cuando aparece Kevin, Michèle ve la oportunidad de dar sentido a su propia vida...