Ocho personas viajan en la parte de atrás de una furgoneta, encapuchadas. En realidad, todo forma parte de una partida de Paintball que han contratado. Procedentes de diferentes lugares, los jugadores no se conocen, y deberán formar equipo para ganar la partida y conseguir las seis banderas que hay repartidas por el bosque. Después de un primer ataque del equipo contrario, uno de los jugadores muere: alguien les ha disparado, pero no con balas de pintura, sino con balas de verdad. El pánico se apodera de todos, pero si quieren sobrevivir deberán mantenerse unidos y seguir avanzando, pues en cada bandera encontrarán un elemento que les ayudará a sobrevivir al juego mortal.