En tiempos de guerra una ciudad se encuentra sitiada. Se acaba de firmar la tregua y la brigada conocida como los "Negros", encargada de los trabajos sucios, tiene que disolverse. Ivo, el comandante, ha perdido a tres de sus soldados y prepara una actuación para recuperar los cadáveres del bosque donde fueron acribillados. A pesar del alto el fuego, Ivo vuela la presa causando una catástrofe en terreno enemigo. Los supervivientes de la brigada, torturados por las dudas y la culpabilidad, entran en acción. En el campo de batalla encontrarán al enemigo que habían estado buscando en el sitio más inesperado: su interior.