El microcosmos de un mercado callejero a las afueras de Zagreb; traficantes, ladrones, prostitutas, sedicentes policies y demás seres perdidos, cada uno con sus convicciones, su pasiones y sus manías. Allí seguimos el recorrido tragicómico e interrelacionado de cada uno de los personajes, que tratan de salvar el propio mercado cuando los urbanistas municipales pretenden acabar con él y levantar en su lugar un rascacielos.