Saša es un escritor fracasado que trabaja como crítico gastronómico y que tiene una vida privada poco estable. Su vida empieza a cambiar cuando se enamora de Inés, una joven que trabaja en un polideportivo y acaba de romper con su novio. Sin embargo, las cosas se complican cuando Saša escribe una mala crítica de un restaurante que pertenece a un magnate poderoso e influyente. Para poder llevar a cabo sus deseos y poner orden en su vida, Saša tendrá que enfrentarse a la realidad y a sus propios trastornos de personalidad.