Antología de larga duración compuesta por 9 cortometrajes dirigidos por diferentes cineastas; cada uno con una duración de entre 8 y 12 minutos. Uno de los barrios de Zagreb se convierte en el tema principal y en el telón de fondo de cada una de las historias de esta cinta.