A Daniel todas las cosas le van bien; todas. Y es que todo el mundo envidia la habilidad de Daniel para encauzar su vida. Sin embargo, hace poco se ha visto obligado a hacer gala de su calma y sosiego para enfrentarse a un hombre al que no había visto nunca hasta entonces, un hombre que le está acosando: le persigue por la calle, sabe exactamente en qué momento va a hacer cualquier cosa y es capaz incluso de colarse en los sitios donde Daniel trabaja. Desde fuera se podría decir que es alguien que ve a Daniel como un regalo de Dios, como el hombre de su vida. Daniel, por su parte, trabaja normalmente sin jefe y siempre en lugares diferentes. A veces es duro, pero él nunca se queja; al menos nunca de su trabajo, aunque Sonia, una chica que está enamorada de él y de la que él también ha estado enamorado durante los últimos tres años, consigue a veces ponerle nervioso y hacer que se queje.