Un profesor de historia moderna alemana quiere mudarse al campo con su mujer y también tener un hijo con su novia. Un verano y un invierno entre Berlín y la costa báltica, un hombre con dos mujeres, pero ¿Qué hace un hombre con dos mujeres? O más bien, ¿qué hacen dos mujeres con un hombre?