Tras la muerte de su madre, la quinceañera Mia, se muda a casa de su tía, Cleo, una actriz que vive con su hijo Fritzi en un apartamento compartido en Berlín. Mia quiere estabilidad y atención, pero entre los ensayos en el teatro de Cloe y la desordenada vida sentimental de su compañera de piso, Elisa, se encuentra en un mundo de adultos que parece que tampoco pueden lidiar con sus vidas.