Ramírez es un joven atractivo, educado y de buena familia que vive en un barrio acomodado. Se dedica a la fotografía. Su vida diaria es una muestra de su devenir sin rumbo; aunque él apenas se dé cuenta de ello. Siguiendo la llamada de la noche y su predilección por el sexo exprés, Ramírez encontrará sus mejores planos en los rostros de las jóvenes a las que seduce, desnuda y asesina. Todo cambiará en su carrera criminal al secuestrar a una joven.