Sarah es una niña autista y su padre está preocupado por su salud. Inquieto por su hija, la única solución que ve es sacarla del hospital. Cuando intentan escapar el ascensor tiene una avería y se quedan encerrados junto a un grupo de personas. Sin embargo, este incidente es solo el comienzo de una horrible pesadilla. Las puertas se abren finalmente, pero el hospital está misteriosamente desierto. Cuando se encuentran con cadáveres mutilados, unas criaturas procedentes de un mundo oscuro empiezan a atacarles. Pronto se dan cuenta de que la única esperanza que tienen para salir vivos de allí es la niña.