Taru, de 35 años, vive tranquilamente en una granja de caballos con su marido Harri, de 40, y su hijastra Ninni, de 13. Todo cambia cuando Ninni tiene un accidente con un caballo y Taru le pide a la madre biológica de la niña, que se marchó de Suecia hace diez años, que vuelva y vea a su hija. La visita de Eve se alarga más de lo esperado cuando se da cuenta de que quiere recuperar esos diez años de su vida. Paso a paso Eve se va introduciendo en la familia y Taru, embarazada de su primer hijo "propio", pierde el control de su vida.