Tomi Laakso, un hombre felizmente casado, se enamora de otra mujer. En vez de ocultárselo a su esposa, Tomi comparte sus sentimientos con ella y se da cuenta de que está enamorado de dos mujeres a la vez. Maria, su esposa, tiene que hacer frente a la situación y darse cuenta de que Tomi sigue siendo el amor de su vida. Una historia de amor entre tres adultos.