El terapeuta familiar Juhani Helin, de 35 años, y la empresaria Paula Helin, de 34, deciden divorciarse de forma civilizada, mudarse a una casa nueva cada uno y vender su domicilio conyugal. Pero cuando Paula invita a su ligue de una noche, Marco, a la casa, Juhani se venga contratando a una prostituta, Nina, a su hermanastro y a un chulo, Wolffi, para que haga de su nueva novia y echar así a Paula de la casa. La caja de Pandora se ha abierto y las plagas del amor y el odio no son fáciles de combatir... Basada en la novela de Petri Karra.