Drama sobre las tradiciones y el legado de la familia Kuura. Por primera vez en años, la familia se reúne bajo un mismo techo por la enfermedad hereditaria del padre. Durante un impredecible invierno, buscarán el equilibrio entre los secretos y las verdades. Los padres tendrán que enfrentarse a sus miedos reprimidos y los hijos intentarán encontrar su lugar en la familia y comprender su herencia.