Alex Klein es un ejecutivo en bancarrota cuya vida está a punto de desmoronarse. No sólo el mercado y su carrera parecen como un Trabant de antes de la caída del muro de Berlín, sino que su esposa tiene cada día más éxito, las costumbres de su familia le están volviendo loco y sus clientes tienen mal gusto y demasiado dinero. Por si fuera poco, tiene que aguantar a unos barítonos de 14 años que creen saber diferenciar los granos de café recogidos a mano a medianoche del café del supermercado. Todo le pone de los nervios, tanto, tanto, que un día cuando las cosas se ponen serias, solo encuentra una manera de capear el temporal...