Lars es un joven de 22 años que, al unirse a un grupo ultraderechista, conoce a Jimmy, otro de los miembros del grupo con el que acabará teniendo una aventura amorosa. Y es que aunque las relaciones homosexuales se castigan duramente en sus círculos, el amor y la atracción sexual que sienten el uno por el otro es demasiado fuerte y por eso deciden seguir juntos, aun estando a las puertas del castigo.