Una tragicomedia sobre la lúgubre Connie Nielsen que vive indiferente a todo lo que la rodea desde que su padre se suicidara hace ahora dos años el día de su cumpleaños. La madre de Connie, Bodil, se ha dado a la bebida y solo puede pensar en cuando participó en Eurovisión en 1982. Su hermano pequeño, Christian, se ha convertido en un matón obeso que pega a todos los niños que sean más pequeños que él. El tiempo parece haberse parado y los lazos familiares penden de un hilo. La familia dejó de hacer el típico viaje anual en caravana a la isla danesa de Langeland cuando el padre murió y no lo han vuelto a hacer... ¡hasta ahora!