Sara fue separada de su familia a los 11 años y llevada a un hogar de acogida. Ahora, a sus 28 años se entera de que su madre biológica ha muerto. A pesar de resistirse a desenterrar su incierto pasado, acude al funeral para ver a su hermano mayor, Danni. Se llevaban muy bien cuando eran pequeños, pero Sara se da cuenta enseguida de que ni Danni ni su padre, Kjeld, la reconocen, así que decide mantener su identidad en secreto. Sus planes son ver a su hermano y volver rápidamente a Copenhague, pero éstos cambian cuando descubre que tiene dos hermanas pequeñas. Observando la casa de su padre, Sara se da cuenta de que lo que está pasando se parece mucho a lo que vivió en su niñez.