Anders acaba de incorporarse a su nuevo trabajo como vendedor, pero nada más llegar le dan una tarea especial: infiltrarse en una de las empresas de la competencia para robarles el archivo confidencial de clientes en Navidad. Mientras Anders se abre paso entre la conmoción y los preparativos de las fiestas, se da cuenta de que la vida es un proceso de aprendizaje continuo y que él es solo un principiante.