Karla, de trece años, se apiada de su amigo Jonas, un huérfano que no tiene una familia "real". Imitando a la serie de televisión "Sin rastro", Karla acompaña a Jonas en un apasionante, pero peligroso viaje a una gran ciudad, donde creen que encontrarán a la madre biológica de Jonas.