Anders y Puk se mudan a la casa de sus sueños aunque todavía necesita unas cuantas reparaciones. Para hacer frente a los gastos, deciden alquilar el sótano a un terapeuta familiar, Ulrik. En poco tiempo, Ulrik pondrá el matrimonio a prueba.