Una road-movie sobre cuatro chicas que conducen por Dinamarca buscando un futuro. Todo lo que querían era hacerse con unos porros, pero una cosa lleva a la otra y acaban yendo rumbo al oeste en un Volvo robado. Algunas buscan ajustar cuentas, otras un nuevo sentido de la libertad. Lo que las cuatro tienen en común es que están intentando desengancharse de la droga. Quizás la terapia y la metadona no sean la mejor forma de curar a un toxicómano, sino la confrontación y el perdón.